viernes, 30 de septiembre de 2011

Con Permiso

Esto no se trata de un relato, por una vez no será así.
Hace años tenía otro blog, marcado ya por esa obsesión mía por escribir, por llegar a saber hacerlo, mezclada con la adolescencia y lo que ello conlleva. Abandoné el antiguo blog hace años, aunque jamás dejé de escribir (mis más fieles seguidores bien lo saben y soportan...) Así que me he tomado unas horas para recopilar sólo algunos de los comentarios que recibí en el antiguo blog. Aunque los reconocimientos más bonitos que puede haber son los silencios, las emociones, las miradas, palabras como estas siempre me han dado fuerza. Creedme, no es autobombo, ni por presumir... son aliento para que aguante, agradecimientos en los que, irónicamente, soy yo el que se siente profundamente agradecido... una de las razones por las que siempre acabo volviendo al teclado.


"Tú me das la fuerza para seguir haciendo del barro mi camino" Alejandro Sanz.

"Mientras que una sola persona me siga leyendo, jamás dejaré de escribir."



Algunas, de esos eternos mosqueteros, hermanos...:

"Niño, eres un crack mákina... aquí tu amigo de la infancia y el último en enterarse, no es quee no haya querido, es que a veces ha habido mucho silencio entre nosotros... por eso no te miento y te digo: adelante quee lo vales un rato." Jorge.


"Tú vales para esto (eso tenlo siempre presente), espero que tengas suerte y llegues lejos. Y si no llegases es porque no has tenido la suerte, no porque no sirvas." Paradas.

"Si es que no se pueden sentir más las cosas... lo mejor es que sólo tú dices lo kquemuchos piensan... tienes que tener algunos defectos por otros lados, porque si no eres el tio que tienen todas en un póster en el cuarto, solo tu sabes decir mejor las cosas por escrito..." Jorge.

"Es así, menos mal que por lo menos de unos de esos mosqueteros es capaz de escribirlo y es capaz de ponerlo para que todos lo veamos..." Higuero.



Otras, de gente que me conoció por otros caminos...:


"Me inspiras seguir escribiendo... necesito desahogarme... mañana quizá sea el momento." Tamara

"Simplemente precioso! lo cuentas tal y cómo es! me ha encantado =)"  Laurita.

"Esto es...simplemente...Precioso..." Rosa Negra.

"Una vez más me sorprendiste. Gracias por escribir, pero sobre todo, gracias por haberme hecho sentir que no estoy sola ...=)"  Maka."Como siempre que entro en tu Blog, una vez más, de nuevo terminé derramando una lágrima...no sé como lo haces...pero un trozo de tu relato...es como mío...me siento identificada con cada uno de ellos...
No cambies nunca vale? Jamás me dejes sin este pequeño rincón donde me escondo cuando no quiero q los demás me vean..."   Rosa Negra.

"Nene.. no sé cómo, pero siempre me sorprendes.. y consigues hacer que me emocione!! perro!! jaja sube más cosas.. que esto engancha"  Elena.

"Espero que sigas así, yo seguiré leyéndote. TQ.· Lorena.

"Parece que estás dentro de mi y quieres describir como me siento..."

"No tengo palabras para describir esa sensación que recorre mi cuerpo cada vez que leo algo tuyo de verdad, no sé describirlo. Yo te pido por favor, una de tantas...que por favor NUNCA NUNCA dejes de escribir..." Maka.

"Decirte que no dejes de sacarme sonrisas con numerosos párrafos y cientos de palabras =)"

"Me encantó. Es como contar mi vida, me ha hecho recordar muchas etapas de mi vida, en las que me ha pasado igual. Espero que no sea el último ni el primero q lea, porque me encantó. LLegarás muy lejos y espero que te acuerdes de mi cuando se cumpla…"  Rosa.

"Gracias por expresarte como te expresas, por sentir cada historia como si fuese propia, por no dejarme nunca sin este rincón... =)"  Maka.

"Simplemente me encanta esa forma de relatar tan detallada ..esos besos y ese amor . Yo aquí veo un gran talento, ojalá tengas mucha suerte ..voy a leer unos cuantos más porque cuanto más lees, más quieres seguir" Elisabet.

"Creo que ni a Shakespeare le he leido una historia de amor tan bonita..."

"Ha sido muy interesante leerlo, personalmente es un tema que me llega bastante, como ya te he dicho, siento que he vivido ese tipo de momentos, y me siento muy identificada, más de lo que esperaba para ser sincera. Lo cual me sorprende"  Eli.


Y otros, totalmente anónimos/as:


"Muy bueno el relato, tienes un gran talento, sigue así y conseguirás cualquier cosa que te propongas."

"Hola, no sé quién eres y me gustaría que me contestases. Soy una chica que se siente muy identificada con lo que escribes, este artículo lo he leído por internet y créeme que jamás hubiese resumido mis sentimientos como lo haces tú, con esas palabras... enhorabuena!" 

"Mira no sé quien eres ni cuando empezaste con esto, tan solo te doy las gracias ya que eres capaz de describir los sentimientos y las situaciones tal y como me han sucedido, me siento muy identificada, muchas gracias"

"Sencillamente excelente"

"Me encantan.. sin nada mas que decir."

"Hace bastante tiempo que te sigo tus relatos, aunque hace ya un tiempecito que no has vuelto a escribir ...pero solo decirte que sigue asi, sé que te lo habrá dicho ya mucha gente y mi opinión no servirá de mucho pero ..sigue asi y por favor cuando tengas un hueco sube algún relato porque no me canso de leer..muchas gracias."

"Es muy bonita esta historia que has contado, solo desearte suerte y que eres un pedazo de escritor que llegarás muy lejos."


Gracias. A cada persona, la conociera o no, me conociera o no, cada palabra, cada letra. A las del antiguo blog, y por supuesto a las de este nuevo. Gracias por cada segundo invertido en leer algo mío.
J F Torres.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario