viernes, 30 de marzo de 2012

Entre "quizases" y suposiciones.

Esto no es un relato... es un trozo de alma , sólo que escrito.

"Que el mundo entero sepa que esto no se hace en vano... que es por mi hermano."


Supongo que no es necesario decir esto con palabras, no sé.
Quizás es eso que siempre vuelvo a hacer, refugiarme en mis líneas, en la tinta y el papel, para sacarme todo aquello que tengo dentro, y que, si no fuera por esto, no sabría cómo hacer.
Supongo que es ese pasar de los días, esa ausencia de palabras, tal vez porque no hay nada que decir, tal vez porque sabemos que no es necesario eso, que entre nosotros no hace falta un cómo estás rutinario, porque sabemos que el otro está ahí, es mucho tiempo, muchos años, mucha vida.
A veces pienso en ti, y me pregunto si tendrás tan seguro como lo tengo yo que estoy ahí, aunque no hablemos demasiado. Que siempre lo he estado, como lo has estado tú, que siempre lo estaré, como lo estarás tú.
Como Ángel y Sergio, esas dos personas tan importantes en nuestra infancia, y que ahora estarán sobrepasando la treintena.
Supongo que es mi manera de hacerte saber lo que pienso, y que no es necesario decir nada más: no es necesario contar batallitas, ni nombrar todos los millones de veces que uno ha estado al lado del otro: perdimos la cuenta, si es que algún día la llevamos.
Toda una vida.
Y como dice la canción:
En el fondo, tú y yo somos casi iguales.
El tiempo pasa, no hemos vuelto a hablar... y no quiero que pienses (jamás) que me he olvidado de ti.

1 comentario:

  1. No dudes nunca, ni te podrás sentir solo aunque la vida te ponga las mas duras adversidades, porque aquí siempre me tendrás, a tu hermano, solo tienes que estirar tu brazo y agarrarte bien fuerte... Ya me encargo yo de sujetarte, Te Quiero.

    ResponderEliminar